Categorias

Joven en moto fallece al instante al chocar contra un acoplado estacionado

Compartir en mis redes:

Un nuevo accidente fatal sucedió en la avenida Soberanía Nacional y la víctima fue un hombre de 28 años. Se estrelló con su motocicleta contra la parte trasera de un acoplado estacionado al costado del mencionado corredor, en el espacio lindero al canal.




El hecho ocurrió pasadas las 20 del domingo en Soberanía Nacional al 1500 aproximadamente, a la altura de la calle 7, donde el conductor de una Appia City Plus negra de 110 cilindradas circulaba con sentido hacia el sur de la capital chaqueña y, por razones desconocidas, chocó contra el acoplado estacionado. Fruto de esa colisión Ariel Escobar, oriundo del barrio Juan Bautista Alberdi, murió en el acto. Al lugar acudió el padre de la víctima fatal y allí reconoció a su hijo.




De acuerdo a lo mencionado por testigos de la zona, el motociclista circulaba a una gran velocidad por la avenida Soberanía Nacional y perdió el control para luego estrellarse contra la pesada estructura metálica ante la mirada de otro muchacho que lo acompañaba en otra moto y se detuvo para tratar de auxiliarlo.

Intervinieron en este siniestro los efectivos de la Comisaría Séptima, quienes además regularon la circulación vehicular en esta transitada avenida de la zona Sur de Resistencia.

 Fuente: (Diario Primera Línea)