Esta mañana, los efectivos policiales realizaron un allanamiento en un domicilio del Asentamiento Primavera donde se secuestró marihuana, balanzas, un celular y fue detenido un hombre de 26 años. Cerca de las 13 horas, los agentes de la División Operaciones realizaban recorridas investigativas sobre posibles puntos de venta y consumo de estupefacientes. Luego de las tareas investigativas, lograron ubicar un domicilio por el Asentamiento Primavera donde sería un presunto “kiosco narco”.
Con el mandamiento judicial correspondiente y en presencia de un testigo, las autoridades procedieron a allanar la vivienda. En una parte del domicilio, los efectivos hallaron cinco trozos con un sustancia vegetal por lo cual se solicitó al personal para analizar la sustancia. Luego del análisis correspondiente, arrojó positivo para cannabis sativa con peso de 1,305 kilogramos.
Ante la situación, se procedió al secuestro del estupefaciente, como así también un teléfono celular, un cuchillo con restos de la sustancia, bolsas de polietileno y una balanza. El dueño de la vivienda, un joven de 26 años fue notificado de su aprehensión por la causa Supuesta Infracción a la Ley de Estupefacientes N° 23737.