PRONÓSTICO EXTENDIDO

La misma historia de todos los fin de semana. Esta vez fueron secuestrados 68 vehículos en diferentes controles de transito

Compartir en mis redes:

Durante las madrugadas del sábado y del domingo se efectuaron más de 300 intervenciones en el tránsito por parte de personal municipal. Un total de 68 vehículos fueron puestos en custodia, por no poseer la documentación, los elementos de seguridad y las condiciones de conducción requeridas por las ordenanzas vigentes.







El subsecretario de Gobierno, Gustavo Cicik, indicó que «de ese total, 38 son casos de alcoholemia positiva», en tanto que el resto fue por irregularidades en papeles y elementos de seguridad.

Cicik señaló que durante el fin de semana se remitieron 38 unidades porque sus conductores tenían niveles de alcohol en sangre prohibidos para manejar. “El sábado a la madrugada, fueron 18 los casos positivos, siendo de 2.04 el nivel de alcohol en sangre más alto. El Domingo, en tanto, hubo 20 traslados por alcohol, con un índice máximo de 2.23 gramos”, finalizó el subsecretario.

FUGAS Y WILEROS

Inspectores de transito pudieron interceptar por calle Frondizi y Ameghino, un grupo de cinco menores de edad, que conducían motocicletas, realizando conducción peligrosa. Un grupo de 10 Inspectores y agentes de la Guardia Comunitaria evitaron que sus conductores continuaran la marcha y sean sometidos al control de rigor.

Solo uno pudo aprobar el test de alcoholemia, los demás se encontraban bajo los efectos del alcohol y sin elementos de seguridad.







Otro joven, que conducía una camioneta 4×4, VW Amarok de color blanca, fue identificado por inspectores motoristas, que dijeron visualizarlo en diferentes boliches de la zona, realizando picadas y burlando a las autoridades viales.

Los controles fueron supervisados por el subsecretario Gustavo Cicik, La Jueza de faltas municipal Alicia Gutiérrez, el jefe del operativo Ángel Sampayo y el director de la Guardia Comunitaria, Juan Carlos Oviedo.