Una investigación en ciernes deja abierta todas las hipótesis sobre el secuestro de un joven de 25 años, al que se lo halló malherido en un domicilio de Avenida Coronel Falcón N°1600, en la capital chaqueña. En la escena había más de 6.000.000 pesos y dolaes. Por el hecho hay un detenido, precisaron fuentes de la investigación.
La Comisaría Segunda Metropolitana recibió una notificación sobre un hecho ocurrido en Avenida Coronel Falcón N°1600, en el Barrio Santa Lucía, donde se reportó una persona lesionada. Al llegar al lugar, los agentes encontraron a Roberto Carlos Borda, de 25 años, tendido sobre la cama , quien presentaba múltiples lesiones en su espalda y tórax. Ante la demora en la llegada de una ambulancia, se decidió trasladarlo al Hospital Julio C. Perrando para recibir atención médica.
Durante la investigación, Borda identificó como autor de las lesiones a Gustavo Nahir Almirón Molina, de 27 años, domiciliado en Asentamiento Avalos II Casa 107. La policía se dirigió a la residencia del sospechoso, donde logró su detención y conducción a la comisaría.
Por el violento hecho de privación de la libertad de Borda, los investigadores se incautaron un Volkswagen color gris, $6.005.000 y 100 dólares. Además, el secuestrador tenía una esposa que usó para tener retenido a la víctima. El sospechoso, usó un caño de PVC para golpear al hombre secuestrado.
El fiscal en turno Roberto Villalba, fue informado sobre los detalles del caso y dispuso que se mantengan secuestrados los elementos mencionados y el dinero. También se notificó la aprehensión de Molina en relación a la causa caratulada como supuesta privación Ilegítima de la libertad y lesiones graves.