Momentos previos a que Nathan Bercovich, acusado por violencia de género, se entregue de forma voluntaria ante las autoridades, la influencer chaqueña Luciana Milessi realizó una denuncia en la Comisaría Primera de Resistencia por una violenta agresión físcia que sufrió. También realizó su descargo mediante sus redes sociales.
Milessi, que acusó a Bercovich de amenazas y violencia de género durante su relación de cuatro años, la cual finalizó hace un mes, expuso este jueves en sus redes sociales la lamentable situación que padeció.
«Me expongo de esta manera con mucha vergüenza y dolor porque realmente esta situación ya me está desbordando y realmente tengo miedo por mí y por mi familia. Siento que de alguna u otra forma ‘la justicia social’ nos puede resguardar aunque sea un poco de tanto daño», comenzó explicando la joven.
En ese contexto, sostuvo: «Mi agresor Nathan Bercovich está con pedido de captura nacional e internacional por amenazas, lesiones y privación ilegítima de la libertad en contexto de violencia de género y se encuentra prófugo hace más de una semana».
Luego, relató la situación que vivió el miércoles: «El día de ayer saliendo de mi turno médico yendo hacia mi auto, un masculino NN me comenzó a golpear la cabeza, no recuerdo con qué, diciéndome ‘que me deje de joder con Bercovich’ , a raíz de la denuncia que realice la semana pasada».
«No me van a callar por más poder económico o de cualquier tipo que crean tener. Y si los medios de comunicación, que los agresores pagan, no lo difunden, lo voy a seguir compartiendo yo misma, hasta que se haga justicia. Hoy fue uno golpes en la cabeza. ¿Y mañana? DEJEN DE SUBESTIMARNOS«, cerró la influencer.
Milessi acompañó su descargo junto con imágenes de su persona donde se la ve visiblemente herida, además de la denuncia penal realizada en la Comisaría Primera de Resistencia. El descargo de la joven ocurrió antes de que se dé a conocer la noticia de la entrega voluntaria de Nathan Bercovich ante la Dirección de Investigación e Inteligencia Criminal.
Fuente: (Diario Chaco)