Hasta el momento se desconocen las causas del fallecimiento. Personal policial investiga lo sucedido. Testigos aseguran que es un hombre oriundo de Chaco.
En las últimas horas, se encontró el cuerpo sin vida de un hombre en la parte posterior de una escuela primaria, ubicada sobre la avenida General Paz, de la ciudad de Añatuya. Personal policial investiga el hecho.
Los uniformados tomaron conocimiento del macabro hallazgo alrededor de las 16 de este lunes. Al llegar al lugar, los agentes del orden constataron la presencia de un hombre, tendido en el suelo.
De inmediato se dio aviso a las autoridades correspondientes y se lo derivó a la guardia del hospital Zonal de la “Capital de la Tradición”, sin embargo, al llegar al lugar se comprobó que ya no tenía signos vitales.
Ocasionales testigos aseguran que el hombre sería oriundo de la provincia de Chaco, pero ante la ausencia de la documentación que acredite su identidad no se lo pudo identificar de manera fehaciente.
La fiscal de turno, Dra. María Cecilia Rímini ordenó que el cuerpo sea sometido a la autopsia de rigor y se tomen las medidas necesarias para determinar la identidad del occiso.