Un hecho, del que se conocen pocos detalles, da cuenta de un crimen en el supermercado El Oriental de Campo Largo. La víctima es un hombre de nacionalidad china y quien se marcó como su atacante es del mismo país.
Fuentes policiales indicaron, que en el comercio de calle Juan de Dios Roble y Lavalle, una mujer poco después de las 22.30 del jueves, se presume cuando se hace el arqueo tras el cierre, escuchó gritos y después disparos de arma de fuego. La Policía llegó pero los efectivos no fueron atendidos por nadie en el comercio, de todas maneras, en las cercanías se dejó una custodia a la espera de nuevas directivas.
En la mañana de este viernes, uno de los dueños cuando se dispone abrir el comercio, encontró el cuerpo sin vida de quien denominó «Lu» dentro de un tacho y culpó del crimen a Chen Bang Yao, el que fue detenido, ya que fue incriminado por la testigo.
En el lugar, se realizaron los peritajes de rigor y se espera que el fiscal en turno de Sáenz Peña, Marcelo Soto, tome otras medidas como la declaración de imputado por homicidio agravado por uso de arma de fuego a Bang Yao.
Este medio consultó a fuentes policiales y judiciales sobre el posible móvil del aberrante asesinato del supermercadista, y por el que aprehendieron a su socio. No establecieron aún las posibles causales de semejante desenlace en la tranquila localidad, ubicada a 214 kilómetros de la capital chaqueña. Por otra parte, se sumaron varios testimonios y cámaras de seguridad que disponía el local.s