En un allanamiento que duró más de 12 horas, efectivos de de la división Microtráfico del Departamento Drogas Peligrosas han secuestrado material valuado en más de un millón de pesos.
A su vez, el jefe del Departamento de Drogas Peligrosas, comisario mayor Javier Araujo confirmó que desde las 8 de esta mañana alrededor de 30 efectivos de la división Microtráfico perteneciente a la unidad policial que preside, se encuentran realizando un allanamiento en la farmacia “San Pedro”, ubicada en la esquina de avenidas Italia y Paraguay, por la «venta de medicamentos sin receta».
El orden de allanamiento fue dispuesto por el Juzgado de Garantías Nº 5, a cargo de la Dra. Cristina Leonor Pisarello y tomo intervención la fiscalía antidroga Nº 2, a cargo del Dr. Sergio Cáceres Olivera.
El comisario no dio a conocer la cantidad de mercadería decomisada hasta el momento ni tampoco mayores detalles del procedimiento debido a que el operativo continúa vigente y está previsto que finalice cerca de las 20 hs.