En el marco de una investigación por robos violentos, se secuestraron $2.000.000, seis armas de fuego, más de 200 cartuchos y una motocicleta, y se procedió al secuestro de una persona. También había indumentaria de fuerzas de seguridad.
En horas de esta mañana de jueves, personal de la Policía del Chaco llevó a cabo cuatro allanamientos en la localidad de Fontana, en el marco de una investigación por robos violentos. Se secuestraron $2.000.000, seis armas de fuego, más de 200 cartuchos y una motocicleta, y se procedió al secuestro de una persona.
El comisario a cargo de los operativos, Rolando Sosa, comentó que la investigación lleva ya varios meses. Los allanamientos fueron realizados en simultáneo con una orden del Juzgado de Garantías N° 3. El funcionario además confirmó que se secuestró también indumentaria perteneciente a fuerzas de seguridad.
Por el momento continúan las tareas investigativas respecto a diferentes hechos ocurridos no solo en Fontana sino también en la ciudad de Resistencia y localidades aledañas.
En cuanto al detenido, Sosa indicó que fue hallado en su domicilio en la ciudad del «abrazo cordial», donde se diagramó el operativo y esta mañana en horas tempranas efectivos de la Policía dispusieron un procedimiento de vigilancia antes de allanar la vivienda. El sujeto es mayor de edad, de alrededor de 25 años. «Se logró inmediatamente la detención», afirmó el comisario.