PRONÓSTICO EXTENDIDO

Megaoperativo policial en toda la provincia termina con 130 motos secuestrads y 5 detenidos

Compartir en mis redes:

Nuevamente desde la Dirección General de Seguridad Metropolitana por expresas directivas de la Jefatura de Policía implementó este martes un megaoperativo de control por todas las ciudades y barrios del Gran Resistencia, afectando recursos humanos y materiales de todas las dependencias policiales, como ser comisarias jurisdiccionales, Departamento 911 y sus unidades dependientes, culminando el dispositivo exitosamente con más de 130 motocicleta incautadas y 5 personas detenidas.







El operativo de control comenzó a las 19:30 y continuó hasta las 22, fue concretado en toda el área metropolitana y localidades aledañas a la capital.

Se precisó que tuvo como finalidad aumentar la presencia policial en todos los barrios de las distintas ciudades y así garantizar la Seguridad a Ciudadana mediante la Prevención.

El dispositivo se centró al ordenamiento vehicular por las calles de las ciudades, donde se constató innumerables infractores, tal es así que, se secuestraron en la jornada 139 motocicletas de diferentes cilindradas, por falta de documentación y por no cumplir con las normas vigentes para circular.

Un total de 30 rodados fueron incautados en la zona sur por las comisarías jurisdiccionales, en tanto, las demás fueron secuestradas por unidades de Barranqueras, Fontana, Colonia Benítez, Puerto Tirol, La Leonesa, Las Palmas, Vedia, Puerto Eva Perón, entre otras localidades.

Todos los conductores fueron notificados por infracción al Código de Faltas Provincial dado que la totalidad realizaban maniobras peligrosas poniendo en riesgo tanto sus propias vidas como la de los demás usuarios de la vía pública.







Los rodados fueron trasladados a la Comisaría Jurisdiccional y serán entregados a sus correspondientes dueños bajo las formalidades legales que correspondan.

De esta manera se busca prevenir todo tipo de accidentes viales, identificación de personas, detectar rodados que cuentan con impedimentos legales para circular y general un acercamiento entre la Policía y la comunidad.