El Personal de Servicio Policial del *911 interceptó a las sospechosas en la calle 14 esquina 13 de la localidad con un celular y un ciclomotor que tenía pedido de secuestro.
Eran las 16:30 de este viernes, cuando un joven fue víctima del robo de su teléfono celular, en pleno centro de la ciudad de Sáenz Peña, precisamente en calle 14 esquina 13.
Según el relato del denunciante, tres mujeres a bordo de un ciclomotor le arrebataron el teléfono celular y se dieron a la fuga, por lo que personal del servicio 911 comenzó un rápida búsqueda, logrando identificar a tres sospechosas.
Finalmente se logra la detención de tres mujeres, una de 14 años, la segunda de 17 y la tercera de tan solo 19 años quien tenía en su poder el celular Samsung de alta gama y $750 en efectivo.
Pero eso no fue todo, a esto se suma que el ciclomotor en el que se movilizaban, presentaba pedido de secuestro por hurto desde enero de este año, por lo que se secuestró también.
Según confirmaron, la joven de 17 años ya estuvo involucrada en anteriores hechos delictivos, puntualmente en el robo –a mano armada- de un comercio, también el pleno centro de la ciudad termal.
Fuente: (Diario21.tv)