Cerca de las 16 de hoy, personal del puesto de Control Caminero detuvieron el paso de un remis “La Leonesa”, el cual circulaba por el carril descendente de la ruta 11 al kilómetro 1041, siendo el chofer un hombre de 48 años, con domicilio en la mencionada localidad.







En el asiento delantero se encontraba otro hombre, de 42 años, de Fontana y en el asiento trasero una mujer de 33 años, también de Fontana, con un bebé de 3 meses en su regazo y un joven de 22 a su lado.

El joven transportaba una mochila, la cual fue requisada por personal de la Caminera, quienes encontraron sospechoso que dentro de la misma, había otra mochila y en el interior de ésta una bolsa negra.

Por ello, solicitaron que abra la mochila y al hacerlo, encontraron envoltorios rectangulares.







Los efectivos procedieron a demorar a los ocupantes, solicitando intervención al Personal del Departamento Drogas Peligrosas, quienes, en presencia de testigo, realizaron las pruebas de campo correspondiente, arrojando un resultado positivo para Cannabis Sativa.

El total transportado por el joven, en el remis, sumó cerca de tres kilogramos. Los cuales estaban divididos en cinco paquetes y bochas de dos gramos.

El ayudante fiscal Gonzáles de la Fiscalía antidrogas Nº2, dispuso la aprehensión del joven de 22 años, por ser el propietario de la mochila y el secuestro de los estupefacientes.