«Las personas que cometieron todos estos delitos deberían estar presas, cuando hablamos de garantismo, hablamos de esto, la garantía debe ser para que volvamos a caminar tranquilos», dijo Ritondo en una conferencia de prensa.
La recompensa, publicada en la página del Ministerio de Seguridad, ofrece 50.000 pesos para el que aporte información que permita la ubicación de los prófugos Matías Maximiliano Milatich y Leonardo Oscar Mercado.
«Los estamos buscando, hay un gran trabajo de la fiscalía que es la misma que trabajó con el caso de (el ex funcionario kirchneristas acusado de corrupción) José López», remarcó Ritondo.
Además, el titular de la cartera de Seguridad bonaerense manifestó su solidaridad con los periodistas Mauro Szeta, Ricardo Canaletti y Jorge Lanata, mencionados en el último video de esta banda por haberlos acusado de «asesinos».
En esa grabación, Milatich, vestido con uniforme policial y rodeado de dos cómplices armados y con caretas, arremetió contra «los medios que hablan cosas, acusan sin saber».