PRONÓSTICO EXTENDIDO

Otro fin de semana movidito termina con 68 vehículos secuestrados y un boliche clausurado

Compartir en mis redes:

La Dirección de Tránsito dependiente de secretaría de Gobierno y subsecretaría de tránsito y transporte de la Municipalidad de Resistencia, coordinó y llevó a cabo un operativo de seguridad de tránsito de la cual también participó la guardia comunitaria del municipio junto a la policía provincial. También se clausuró un local bailable por falta de habilitación.







El operativos del día sábado por la madrugada, ubicado en calle Frondizi y Ameghino dejó un total de 13 motos y 16 autos mientras que este Domingo ubicados en Santa M de Oro y Salta fueron removidas 23 motos y 16 autos por diferentes irregularidades a las normas vigentes.

Entre las faltas más comunes detectadas sobresalieron los casos de alcoholemias positivas con procesos de reincidencias (personas que ya fueron multados por alcoholemia). También se detectaron falta de licencia de conducir, no poseer seguro, no contar con tarjeta verde, no usar cinturón de seguridad y circular sin casco colocado.

El objetivo de los procedimientos es garantizar el cumplimiento de las normas municipales y provinciales vigentes y así prevenir los accidentes que ocasionan los conductores que no respetan las medidas de seguridad y conducen imprudentemente.







Mal estacionado

Este fin de semana por la madrugada, motoristas del municipio, despejaron autos mal estacionados -mano izquierda- y autos en vereda en el micro y macrocentro.

Aquellas personas que tenían sus autos mal estacionados, en vereda o lugar prohibido, en primera instancia fueron advertidas con silbatazos. Al no presentarse en el momento del control, se confeccionaban las actas correspondientes y el vehículo era trasladado al corralón municipal.








Control de nocturnidad

El Subsecretario de Gobierno Gustavo Cicik junto a personal de Inspección General y contaminación acústica ambiental visitaron pubs, bares y locales bailables, con el objetivo de mantener el orden, el respeto y los niveles sonoros adecuados en el marco legal y municipal. En uno de los casos se confeccionaron actas a un local ubicado en av. Moreno 850, el predio fue clausurado por no contar con la habilitación correspondiente. A partir de las 6:00 de la mañana contiguo a los controles de alcoholemia, se realizó un operativo cierre de boliche, advirtiendo a los dueños de los locales bailables para que finalicen sus eventos en horarios permitidos por la comuna.

El control contó con la supervisión la jefa de Departamento Patricia Alfonso y el director de la Guardia Comunitaria Juan Carlos Oviedo.