PRONÓSTICO EXTENDIDO

Otro fin de semana movido termina con 29 vehículos retenidos, dos boliches clausurados y varios detenidos

Compartir en mis redes:

Un nuevo control de tránsito de la Municipalidad de Resistencia detectó 29 conductores en falta y dos de ellos debieron ser detenidas por provocar disturbios.







En total, se secuestraron 16 motos y 13 autos, con la confección de más de 150 actas de infracción.

Este domingo por la madrugada el conductor de una camioneta Chevrolet F-100, dio positivo en el control de alcoholemia y al oponerse al procedimiento, insultó a los uniformados, se negó a firmar las actas de infracción e intentó escapar del operativo.







En un plan de huida y con una peligrosa maniobra, el conductor terminó con la camioneta en la vereda de un local céntrico, a pocos metros de la mesa de los agentes escribientes.

En otro hecho, un joven en aparente estado de ebriedad, reclamaba ante la retención de la moto de otra persona cuando comenzó a entorpecer el procedimiento con agravios al personal policial y discutiendo con los inspectores actuantes.

A pesar de que el dueño de la moto intentaba, los agentes tuvieron que detenerlo por disturbios. En ambos casos, los conductores fueron detenidos y trasladados a la Comisaría Segunda.







CONTROL DE NOCTURNIDAD

Por otra parte, dos boliches fueron clausurados por falta de habilitación en un nuevo operativo de locales nocturnos. Uno, ubicado en avenida Sarmiento al 2180, y otro en avenida 25 de mayo al 414.

Ambos eventos fueron suspendidos y desalojados.

Funcionarios del área mencionaron que todos los fines de semana y feriados, se fiscaliza el cierre de horario, capacidad, y los ruidos molestos, que son denunciados por los mismos vecinos.