Se tomó conocimiento que en frente al local Stilo, que queda por avenida San Martín en pleno Centro de la localidad de Miraflores, en el extremo norte de la provincia, habría una persona herida.
Constituido al lugar, de averiguaciones realizadas habría ocurrido una pelea, donde uno de los partícipes habría lesionado al otro con un arma blanca a la altura del pecho, y que lo trasladaron al nosocomio local.
Constituido al lugar en mención, efectivos policiales se entrevistaron con el galeno en turno, quien manifestó que ingresó el menor Cristian Javier Rolon de 15 años, con diagnostico «paro cardio respiratorio traumático por herida de arma blanca», ingresó al Hospital sin signos vitales.
En dicho nosocomio se encontraba la menor Y. C. (15) quien manifestó que momentos antes Javier disputo una pelea con un sujeto conocido como Lucas del B° la represa, donde este último le agrede con un arma blanca y se retira del lugar junto a su hermano Gustavo. seguidamente dimos con el domicilio de Lucas donde se procedió a la conducción de Lucas C.(16) y Gustavo C. (18), y al secuestro de un arma blanca corta punzante de unos 5 cm de hojas, presentando marcas rojizas en la misma, y de una motocicleta marca Kimco, de color gris, de 110 cc., se consultó al fiscal en turno, quien dispuso que se notifique aprehensión a Gustavo C. y que Lucas C. quede a disposición de asesoría del menor, quien consultado dispuso que se notifique alojamiento del mismo.
Como así también dispuso que se de intervención a médico forense. Y que el cuerpo sea trasladado a gabinete científico a fin de que se realice autopsia. Se prosiguen diligencias de rigor.
Conforme testimonios reunidos la disputa se originó porque Cristian Javier Rolan salía de novio actualmente con Jaqueline y su ex Lucas C. se molestó.