Anoche, cerca de las 22, el grupo motorizado de Caminera Sáenz Peña, que realizaban recorridas de prevención y labores de control por el centro de la ciudad termal, al llegar a la intersección de Avenida 2 y calle 23, interceptaron el paso de una motocicleta 110 color azul, sin luces, que circulaba a gran velocidad realizando maniobras peligrosas.
La moto era conducida por un joven de 24 años y su acompañante de 30, ambos sin cascos por lo cual se les solicitó las documentaciones del rodado sin contar con ninguna acreditación de propiedad del mismo.
En ese momento, los uniformados perciben aliento etílico que emanaba de ambos y por ello, se le efectúa el control de alcoholemia con la utilización del mecanismo Draguer el cual, arroja como resultado en el conductor la graduación de 1,74 g/l y el acompañante 0,95 g/l de alcohol en sangre.
Inmediatamente, se procede al secuestro del rodado y a la conducción de los sujetos hacia Medicina Legal para luego llevarlos hasta la Comisaría Primera de Sáenz Peña a los fines legales correspondientes.