Personal de Drogas peligrosas tenía información de que en un domicilio por calle Dodero al 2600, se vendía estupefacientes al menudeo, a raíz de ello, se dirigieron al lugar y realizaron allanamientos en una casa.
Allí se encontraron con tres jóvenes, una mujer de 26, propietaria de la casa, otra de 21 y un hombre de 31. Lo llamativo fue que este último resultó ser un efectivo policial.
Del allanamiento secuestraron marihuana y cocaína en cantidades ínfimas, una suma de 10.585 pesos, retazos de polietileno, un cuchillo con restos de estupefaciente, anotaciones varias y tres teléfonos celulares.
Además, en el baúl de la moto Honda Biz, del joven policía se constató un envoltorio de marihuana.
En consecuencia, conforme lo ordenado por la Fiscalía Antidrogas N° 1 a cargo de Andrea Natalia Lovey Pessano, secuestraron los elementos aludidos, y detuvieron a la joven de 26 años, propietaria del domicilio bajo la causa “supuesta infracción ley N° 23.737.
En tanto el agente policial fue notificado de la causa judicial, iniciándose de igual manera, las actuaciones administrativas para establecer su responsabilidad.