El hecho ocurrió en Ruta 16 y Avenida Sabin cuando un sujeto de 27 años realizaba maniobras evasivas desplazándose en contra mano en una motocicleta marca Motomel de 110 cc y color gris.
Cuando los efectivos lograron detener al conductor, verificaron que el rodado tenía pedido de captura.
Esta mañana, alrededor de la hora 10.30, personal de la Div. Patrulla Vial y Puestos Camineros, al momento de estar circulando por Ruta 16 intersección con Av. Sabin, detuvieron la marcha de un hombre de 27 años, cuya identidad no se dio a conocer, que se desplazaba sin caso y en contramano a bordo de una Motomel 110 c.c., color gris.
Al solicitarle las documentaciones del rodado, manifestó no poseer ninguna acreditación de propiedad por lo cual, los uniformados proceden a la consulta vía radial con base caminera para verificar el estado legal del número de motor y chasis de la moto, teniendo como respuesta que el rodado presentaba un pedido de secuestro desde el 2 de octubre de 2017 por una denuncia realizada en la Comisaria Segunda Metropolitana.
Por la causa de Supuesto Hurto que presentaba la motocicleta, los agentes de la Policía Caminera se dispusieron a trasladar la motocicleta junto al conductor hacia el Servicio de Medicina Legal para luego llevarlo a esa dependencia policial, a los fines legales pertinentes.