En el dia de hoy, siendo la hora 14:45, en el Marco de Felices Vacaciones Rutas Seguras, efectivos de la Policía Caminera realizando tareas de control rutinarias en el Puesto Control Puente Gral. Belgrano, intercepto la circulación de un automóvil marca Ford Fiesta, color bordo, conducido por un hombre, quien reside en Barrio Jardín de la capital Correntina.
Al momento de solicitarle las documentaciones al conductor de 64 años de edad, despertó sospechas en los uniformados quienes procedieron a una inspección más profunda del vehículo detectando varias bolsas de polietileno color negro con “brezas” de cigarrillo marca RODEO en el interior del habitáculo.
Ante ello, procedieron a la contabilización logrando dar como resultado la cantidad de 200 cartones, seguidamente se pone en conocimiento a la Fiscalía en turno quien dispone el secuestro de la carga mencionada, quedando a disposición de la magistratura interviniente tanto el vehículo como su conductor, notificándole las instancias legales pertinentes.