PRONÓSTICO EXTENDIDO

Que dejò el reaid de allanamientos y secuestros en la causa por facturas truchas: Dos camionetas (una Toyota Hilux y una Chevrolet S10), cuatro celulares, dos tablets, armas y sumas de dinero millonarias

Compartir en mis redes:

En un importante operativo llevado a cabo por las autoridades policiales, se detuvo a Fernando Adrián Ayala, de 49 años, en el marco de una investigación por asociación ilícita fiscal y otros delitos. La acción se realizó tras un oficio judicial solicitado por la Fiscalía Federal de Primera Instancia.

Los agentes establecieron que Ayala residía en avenida Sarmiento 185, piso 8, y también identificaron locales comerciales de su propiedad y de su esposa, María José Reinau, donde se realizan actividades ilícitas.

Durante los allanamientos efectuados en su domicilio y en varias peluquerías denominadas «Brilla Mujer», ubicadas en calle Liniers 225 e Irigoyen 325, se obtuvieron resultados positivos que llevaron al secuestro de una serie de bienes.

Entre los artículos incautados se encuentran dos camionetas (una Toyota Hilux y una Chevrolet S10), cuatro teléfonos celulares, dos tablets, un disco duro, una consola Play Station 5, además de dinero en efectivo que suma un total de 1.645.000 guaraníes y $300.100. También fueron confiscadas 44 tarjetas (de crédito y wallet), cinco dispositivos POS, dos computadoras y documentación.

Varios dispositivos fueron llevados por los sabuesos de los domicilios de Ayala y Reinau en el marco de la investigación federal.

El allanamiento contó con la colaboración del Comando de Operaciones Especiales, Departamento de Investigación Criminal, Departamento de Cibercrimen, Policía Caminera y ARCA, bajo las órdenes del comisario inspector, Rolando Sosa.

El detenido fue trasladado a la comisaría Tercera Metropolitana, mientras la investigación prosigue a fin de dar con el contador Walter Pasko, quien está prófugo.