PRONÓSTICO EXTENDIDO

Quilmes | Vendió su casa y, horas después, la encontraron muerta

Compartir en mis redes:

Creen que fue asesinada a golpes y a puñaladas por delincuentes que buscaban el dinero de la operación.

La venta de una casa en Quilmes terminó con un final macabro: la dueña fue brutalmente asesinada y el comprador fue quien encontró el cuerpo el miércoles por la noche. La principal hipótesis es que los homicidas buscaban el dinero de la operación y al no conseguirlo, la mataron a golpes y a puñaladas.

Beatriz Peralta había recibido 150 mil pesos por la propiedad ubicada en pasaje Agosto y 126, pero no respondía los llamados del comprador. Cansado de intentar contactarse con ella, fue hasta el lugar para tomar posesión tal como lo habían acordado y, pensando que nadie habitaba la propiedad, entró pasadas las 21.30 horas. Fue en ese momento que la encontró muerta en una cama de dos plazas.

Peralta, de 70 años, tenía rastros de sangre, un claro indicio de que no se trataba de una muerte natural.La habían golpeado y apuñalado. El hombre llamó al 911 y alertó a los vecinos de la cuadra.

Según pudieron reconstruir los investigadores, Peralta había comentado en su entorno el monto de la operación y que iba a mudarse pronto. “La principal hipótesis es que la mataron por ese dinero. Esa transacción era de público conocimiento en el barrio. Creemos que fueron a buscar la plata pero la mataron porque el dinero no estaba”, dijo a Télam un jefe policial.

La hipótesis cobró más fuerza porque la víctima ya había invertido los 150 mil pesos en otra propiedad.