Categorias

Quiso escapar de un control de alcoholemia y atropelló a un inspector municipal

Compartir en mis redes:

El vergonzoso hecho ocurrió en Corrientes esta madrugada, cerca de las 3:30 horas, cuando un joven de apellido Rojas que manejaba una camioneta, se resistió a un control y atropelló a un inspector de apellido Romero.

El agente fue derivado al Cardiocentro donde permanece en observación pero fuera de peligro. El vehículo fue secuestrado y el conductor demorado.

El hecho de violencia contra personal de la Dirección de Tránsito de la vecina ciudad se registró esta madrugada, cuando un joven atropelló con su camioneta a un inspector al negarse a realizar un control de alcoholemia. El funcionario fue internado en el Cardiocentro donde se recupera de las lesiones que sufrió.

Según explicó el representante legal de la Secretaría de Transporte de la Municipalidad, Ricardo Miño, el episodio se registró cerca de las 3.30: “Personal de Tránsito, a través de la radio municipal, recibe una denuncia de que un vehículo se encontraba estacionado sobre la plazoleta España.

Fueron a verificar los inspectores Héctor Molina y Leonardo Romero, y constataron la infracción, por lo que procedieron a labrar el acta”.

En declaraciones a la emisora radio Sudamericana, el funcionario señaló: “Posteriormente se acerca un hombre y se identifica como responsable de la camioneta. Estaba de forma pasiva. El inspector le pide la documentación correspondiente y éste manifiesta que no la tiene.

Minutos después, asciende al vehículo, sin previo aviso, colisiona a las motocicletas y embiste al inspector Romero, y con maniobras zigzagueantes se da a la fuga”.