Se trata del ciudadano Artigas, que se había escapado en la noche de domingo y era intensamente buscado. Lo atraparon en Puerto Vilelas. Lo detuvieron en el barrio Ex Plomo esta tarde, luego del aviso dado por una mujer al 911.
Hasta la finca, llegaron los agentes de la División Delitos Contra Las Personas, quienes desde el primer minuto de enterados de la fuga, iniciaron la búsqueda de este sujeto.
Informa la Policía del Chaco que hoy obtuvieron información que el ciudadano, se hallaba “aguantando” en un domicilio situado en el barrio Ex Plomo de Puerto Vilelas.
Por ello, a las 14, se montó un operativo cerrojo, en dicha barriada juntamente con personal de guardia y servicio externo de la Comisaria Puerto Vilelas, personal de guardia del Departamento, logrando resultando positivo a las 16:30 aproximadamente, “al identificar y aprehender al ciudadano Daniel Eduardo Artigas”, quien fue traslado al servicio de Medicina Legal y luego alojado en la Comisaria Tercera de Fontana, cierra el parte policial.
Fuente: (Policía del Chaco)