Efectivos de la Policía Caminera concretaron nuevos operativos de control, durante el fin de semana pasado, en diferentes localidades de la provincia.
El resultado final fue el secuestro de 136 motocicletas, las cuales presentaban irregularidades en las documentaciones, o bien no se encontraban en condiciones óptimas de seguridad, como ser sistemas lumínicos, frenos, escapes, espejos y la detección de una que presentaba adulteraciones.
Estos operativos dieron inicio el viernes y culminaron en la madrugada de este lunes.
En el área metropolitana, y en un trabajo en conjunto con la municipalidad de Resistencia, se envió al corralón un total de 33 motocicletas, removidos dentro del micro centro de la ciudad. También hubo 15 conductores que no superaron las pruebas de alcoholemia.
Asimismo, durante el operativo en ruta, se llevaron tres motos con pedidos de secuestro en el mismo día.
En el interior, se contabilizaron 103 rodados secuestrados: en Presidencia Roque Sáenz Peña, 41 motos y tres alcoholemias positivas; en General San Martin, dos rodados y seis alcoholemias; en Villa Ángela, 17 motos y cinco alcoholemias; en Charata, 35 rodados y cuatro alcoholemias; y en Juan José Castelli, ocho rodados y tres alcoholemias positivas.