En horas de la mañana de hoy lunes, un trabajador de Remises Resistencia, Marcelino Espíndola, fue asaltado por un pasajero.
Según relataron los compañeros del damnificado, el pasajero habría disparado con un arma dentro del móvil para que el chofer salga y así llevarse el vehículo, que el propietario había terminado de pagar solo unos meses atrás.
Afortunadamente, producto de una intensa búsqueda de las fuerzas policiales, se logró dar con la ubicación del rodado.
Carlos Rostán, compañero de Marcelino en Remises Resistencia, dialogó con colegas del noticiero de canal 9 de Resistencia acerca del hecho, asegurando que fue un suceso insólito, que nunca antes había ocurrido.
El remisero explicó que desde la central habían recibido un llamado telefónico donde se solicitaba un remis en el barrio “Mujeres Argentina” con destino a Corrientes.
Fue así que Marcelino llegó a recoger a este pasajero. Según nos contaron sus compañeros, al llegar a la salida de Barranqueras, por un corte en la calzada, no les quedó más opción que dar la vuelta y fue allí donde el pasajero le pidió repetidamente al chofer que descendiera del vehículo.
Como Marcelino se negaba, “le tiraron un tiro adentro del auto”, contó Rostán, y así el pasajero logró sustraer el auto y fugarse.
No obstante, gracias a la labor de la División Sustracción Vehicular, dependiente del Departamento Investigaciones del Área Metropolitana, lograron dar con el paradero del rodado cerca de las 13 hs. Se trata de Fiat Palio que fue hallado en las inmediaciones del Chaco Golf Club.