PRONÓSTICO EXTENDIDO

Resistencia: locura en una gomeria, termina con un muerto a tiros

Compartir en mis redes:

 

La fiscal de investigaciones número 1 en turno – Ingrid Wenner- está en el escenario del asesinato, registrado este miércoles a las 14, de acuerdo a lo que se  pudo corroborar. Se trata de Braian Giménez (20),quién al menos recibió tres disparos de arma de fuego.







Por el hecho se detuvo al gomero Anibal Daniel Ferreira (35), el que habría dicho a los policías que Giménez llegó a su local, disparándole, por lo que se habría desencadenado intercambio de fuego, siendo herido de gravedad el más joven, que fue trasladado hasta el hospital Julio C. Perrando, pero ya sin vida, luego constataron los médicos.

La víctima era apodado “Vegeta” y estaba domiciliado en Ameghino y calle 21, y se trata de establecer las razones del fatal hecho, habiéndose secuestrado en la gomería de avenida Castelli 2779, un revolver y vainas servidas, siendo las pericias a cargo de Gabinete Científico, con instrucciones de la fiscal Wenner, además contando con la colaboración de la comisaría Quinta del barrio Güiraldes.







WhatsApp Image 2017-09-20 at 15.21.49.jpeg
En la siesta de este miércoles personal de la Comisaría Primera Metropolitana se hizo presente en una gomería ubicada en Castelli y calle 2, tras ser informados de un supuesto crimen.
Tras llegar al lugar, pudieron constatar que un joven de 20 años, quien fue identificado como Braian Giménez,  había recibido al menos tres disparos de armas de fuego.







Por lo sucedido, se detuvo a Aníbal Daniel Ferreira, de 35 años, que se desempaña como gomero, quien le expresó a la Policía que Giménez habría llegado a su local disparando, lo que provocó la respuesta y el desenlace fatal.
El mismo ingresó Julio C. Perrando, pero ya sin vida, luego constataron los médicos. Por los disparon, ingresó sin vida al Hospital Perrando, quienes informaron que tenía “herida de arma de fuego con orificio de entrada sin salida en tórax y ambos miembros superiores”.
En la gomería donde ocurrió el lamentable hecho se secuestró un revólver y vainas servidas.