El 14 de julio un ciudadano denunció el robo de varios elementos de un autómovil. Según detalló, es el propietario de una concesionaria ubicada en calle Cangallo 530, de la ciudad de Resistencia, y al no tener espacio suficiente en la cochera, deja ciertos vehículos sobre la vereda.
En este marco, el vehículo robado fue un Renault Clio, al cual le quitaron las ruedas de auxilio y las tazas de plástico. El autor del hecho fue detenido gracias a las filmaciones de las cámaras de seguridad. Play
Tras la identificación del sujeto gracias a los videos y el testimonio de un testigo ocular, el personal policial pudo conocer la titularidad y dirección del acusado.
Es así que, en este jueves, montaron un operativo de vigilancia para abordar al ciudadano. Finalmente, fue interceptado y el baúl de su auto llevaba los elementos robados.
Interiorizada la magistratura de turno, dispuso el secuestro del vehículo Chevrolet Corsa, las cinco tazas de plástico y aprehensión del conductor. Lo secuestrado y el aprehendido fueron llevados a la Comisaría Tercera de Resistencia por razones de jurisdicción.