Categorias

Resumen de Navidad: Sin accidentes fatales, seis fiestas clausuradas y heridos por peleas en varias localidades chaqueñas

Compartir en mis redes:

A diferencia de otros años, la madrugada de Nochebuena de este 2020 no dejó víctimas fatales en la provincia.

Según informaron fuentes policiales, en toda la provincia se registraron 17 accidentes de tránsito, solo dos de gravedad y seis fiestas sin autorización con gran concurrencia de personas.

Además, se informaron nueve heridos por terceros, un con arma de fuego y ocho con arma blanca. En tanto que en el Pediátrico, se registraron sólo tres niños heridos por pirotecnia.

El informe policial indica además que se realizaron 13 alcoholemias positivas y se registraron 23 contraventores.

ZONA METROPOLITANA

En total se informaron cinco accidentes de tránsito, cuatro de ellos de carácter leve. En avenida Lisandro de la Torre y Fortín Loma Negra, personal policial encontró en la vía pública a un ciudadano junto a una motocicleta 125 cc, que fue trasladado al hospital Perrando y diagnosticado con “T.E.C. GRAVE CON FRACTURA DE MAXILAR”.  

En la zona metropolitana, también se informó del incendio de una vivienda en Remedios de Escalada N° 1420.Por otra parte, se registró el incendio de un automóvil  en Vernet y Malvinas Argentinas.

Fueron informados también seis heridos de arma blanca. Cinco se encuentran fuera de peligro mientras que el sexto, un hombre de 28 años, hallado en avenida 25 de Mayo y Rissioni, permanece internado con una “herida de arma blanca en abdomen con evisceración, estado delicado”. 

Como resultado de los operativos desplegados por personal de la Policía Caminera, se labraron 13 actas por alcoholemia positiva en el ámbito del Gran Resistencia.

En tanto, se intervino en tres fiestas sin autorización y con exceso de concurrentes, una en avenida Lavalle y avenida Italia de Fontana con 1500 personas en el lugar, la segunda en Barraqueras con una concurrencia de 100 ciudadanos y por último en el barrio Las Palmeras con 150 partícipes. Se desalojaron estos eventos sin que surgieran inconvenientes.  

 EN SÁENZ PEÑA

 En La Termal, se registró un accidente de tránsito grave en calle 51 y 22 del barrio Sáenz Peña, donde un ciudadano de 39 años perdió el control de su automóvil y cayó a un zanjón. Fue diagnosticado con “POLITRAUMATISMO, TRAUMATISMO DE CRAÑO GRAVE Y FRACTURA FRONTAL”.

Se intervino en tres fiestas, una en Punta Norte y aeropuerto con 2500 personas en el lugar, la segunda en Avía Terai con una concurrencia de 230 ciudadanos y por último en el barrio Reserva con 30 partícipes. Se desalojaron estos eventos sin que surgieran inconvenientes.  

EN CASTELLI

Se registró un accidente de tránsito de carácter leve en Villa Río Bermejito, entre dos jóvenes motociclistas.

En el paraje Zaparinqui se registró el incendio de una vivienda precaria, donde no hubo lesionados.

En tanto, siete personas fueron conducidas a diferentes dependencias policiales por infringir al Código de Faltas de la provincia.

ZONA CHARATA

Se registraron dos accidentes de tránsito, el primero en la localidad de Charata y el segundo en las Breñas, todos los partícipes están fuera de peligro con lesiones leves.

Se informó también sobre el incendio de un inmueble en Las Breñas, no hubo lesionados solo daños materiales.

Además, nueve personas fueron conducidas por infligir el código de faltas provincial

 ZONA  VILLA ÁNGELA

 Se registró un accidente de tránsito y los involucrados sufrieron lesiones leves. Además, se registró un herido de arma blanca en el contexto de violencia de género, quien está fuera de peligro.    

ZONA SAN MARTÍN

Se registraron seis accidentes de tránsitos, todos de carácter leves.

Se informó además obre un herido de arma de fuego en Roca, con lesiones en miembros superiores de carácter leve.

Por otra parte se registró un herido de arma blanca en Las Garcitas con una lesión en flanco Izquierdo, fuera de peligro. Y hubo dos personas conducidas por diferentes  infracciones al Código de Falta de la Provincia.