PRONÓSTICO EXTENDIDO

Robo y persecución en Resistencia

Compartir en mis redes:

Anoche se registró una intensa persecución a los ocupantes de una Toyota Hilux que momentos antes habrían participado de un robo. El seguimiento de los efectivos se inició en Fortín Loma Negra y Frondizi y finalizó en el barrio Santa Catalina. Un policía terminó lesionado cuando en la fuga la camioneta embistió al móvil policial.

El informe policial describe que este lunes a las 23 efectivos de la Comisaría Duodécima iniciaron una intensa persecución policial a una camioneta Toyota Hilux blanca desde Fortín Loma Negra y Frondizi.

Los ocupantes de la Toyota habrían participado momentos antes de un robo y al evidenciar la presencia policial se dieron a la fuga colisionando contra un móvil policial y lesionando a un efectivo.

La persecución se extendió por varias cuadras poniendo en alerta a los vecinos y finalizó en el barrio Santa Catalina. Los delincuentes abandonaron el vehículo e ingresaron en una vivienda de la zona. Los efectivos procedieron al secuestro de la camioneta en presencia de una mujer quien manifestó ser la propietaria y el rodado fue trasladado a Comisaría Duodécima. Pero la situación no terminó allí, ya que al lugar se acercaron familiares de los malvivientes e increparon de forma agresiva a los policías.

Por otra parte el efectivo lesionado fue acompañado a la División Medicina Legal a fin de ser examinado.

La Fiscal en turno dispuso la aprehensión del conductor del rodado y ordenó el allanamiento para el domicilio al cual ingresó en el barrio Santa Catalina.