Efectivos de la División Drogas Peligrosas llevaron a cabo un allanamiento en el barrio Tiro Federal de Sáenz Peña y secuestraron cocaína, dólares y un revólver.
Según informaron desde la Policía, luego de varios días de investigación se identificó un centro de venta y consumo de estupefacientes en el mencionado barrio.
El allanamiento se realizó luego de una serie de patrullajes y emplazamientos de vigilancia discreta, para recolectar información sobre el funcionamiento del “kiosco de drogas”. Así, solicitaron el permiso para realizar el allanamiento a la Fiscalía Antidrogas en turno.
Con la orden de la Justicia, los agentes llegaron a la vivienda marcada, ubicada por la calle 30 del mencionado barrio y fueron atendidos por un hombre de 45 años, a quien le explicaron el motivo de su presencia, y comenzaron el registro del inmueble.
Hallaron en la vivienda un envoltorio con ínfima cantidad de cocaína, varios recortes de polietileno con restos de estupefaciente, la suma de $30.000 pesos en efectivo, Us$ 306 dólares, tres teléfonos celulares y un revólver calibre 32, con 11 cartuchos del mismo calibre.
El hombre fue notificado de su situación legal por Infracción a la Ley de Estupefacientes N° 23.737 y quedó a disposición de la Fiscalía Antidrogas.
Se instruyeron actuaciones judiciales por Supuesta Infracción al Artículo 189° Bis del Código Penal Argentino con intervención de la Fiscalía en turno.