En persecución policial lograron detener a dos peligrosos delincuentes, uno tenía el beneficio de salidas transitorias, por una condena de «Homicidio agravado por el uso de arma de fuego» y el otro era un prófugo por una denuncia de lesiones en el contexto de violencia de género.
Personal de Patrulla Preventiva y del 911, a cargo del comisario Ramón Zarza, detuvieron en la madrugada de este jueves, a los dos sujetos que se movilizaban en una motocicleta, y uno de ellos iba portando un arma de fuego tipo revolver.
Los dos sujetos fueron vistos por personal policial en la recorrida por el barrio Primero de Mayo, al darse cuenta de la presencia del patrullero emprenden una fuga por varias calles de la ciudad.
Hasta que finalmente intentaron ingresar a una vivienda con la intención de poder esconderse, pero rápidamente los efectivos impidieron que puedan escaparse, y en ese intento quien portaba el arma de fuego le entrega rápidamente a una mujer que salía del domicilio, todos son familiares de los dos presuntos motochorros.
En el intento de la mujer por impedir la tarea policial, los efectivos pidieron acompañamiento de comisaria Segunda y personal femenino, quienes llegaron hasta el domicilio para actuar por las acciones de violencia de la mujer hacia los uniformados.
Finalmente la tarea de los efectivos concluyo con los peligrosos malvivientes tras las rejas, y ahora el fiscal de turno deberá decidir sobre las salidas transitorias del peligroso delincuente que recorría las calles de la ciudad portando un arma de fuego, y en compañía de otro con pedido de aprehensión.