La Fiscalía N°4, a cargo del Dr. Gustavo Valero, recibirá este jueves el resultado de la autopsia realizada al cuerpo de la joven de 24 años que fue encontrada sin vida en su domicilio del barrio Aipo 160 Viviendas de Sáenz Peña.
Los familiares de la joven tras conocer su deceso acusaron directamente e a su concubino, ya que aseguraron a la policía que durante la noche anterior estuvieron discutiendo fuertemente.
Cabe recordar que el hecho se produjo el lunes 31 de octubre luego del mediodía. Ese día la policía acudió a una vivienda en el barrio Aipo 160 viviendas luego que fueron alertados sobre un supuesto suicidio.
Al llegar al lugar encontraron a una joven sin signos vitales Identificada como M. L. L. de 24 años, quien se habría colgado del tirante del techo con un cable.
Luego de un incidente que se generó con el concubino de la víctima, la policía detuvo al joven identificado como L.L. de 26 años.
Ese día el fiscal Gustavo Valero ordenó el traslado cuerpo a la morgue para que el cuerpo sea sometido a una autopsia, al tiempo que el joven fue notificado de su detención.
La policía pudo recabar algunos testimonios de familiares y testigos de la víctima quienes entre otras cosas comentaron que desde la noche anterior ambos estuvieron peleando.
Se supo además que la pareja de la víctima estuvo detenida por una serie de delitos y salió la semana pasada.