Categorias

Se entregó el presunto homicidio del joven Exequiel Baldore

Compartir en mis redes:

Anoche se hizo presente en la comisaria de Machagai un joven de 22 años acompañado de una mujer de 34 años que manifestó ser familiar.  El mismo estaría involucrado en el hecho y decidió ponerse a disposición de la Justicia.

Finalmente, el Fiscal en turno dispuso que notifique la aprehensión del joven. Cabe resaltar que, con la detención de esta persona, ya son tres los aprehendidos en la causa “Supuesto Homicidio” de Exequiel Baldore.

El hecho

El hecho ocurrio durante la madrugada de ester domingo en la localidad de Machagai. Habria comenzado, luego de un par de tragos entre conocidos y el cual termino despues una discusión poste­rior habrían sido los desencadenantes de lo que terminó siendo un homicidio

La víctima fue identificada como Exe­quiel Baldore, de 18 años, cuyo cuerpo fue encontrado este domingo al mediodía en una zan­ja.

Al lugar acudió la policía y una médica de la fuerza que constató que el joven ya­cía sin vida y observó la presencia de le­siones en su cuerpo que dieron la pauta que sufrió una violenta agresión.

Las declaraciones de los vecinos ante las consultas policiales permitieron estable­cer que el joven Baldore había estado compartiendo bebidas con otros dos su­jetos en un kiosco, y que se habría produ­cido un altercado.