El hecho ocurrió entre el mediodía y la noche de este domingo 24, en una vivienda de la calle Marmol 56 que pertenecía a un comerciante dueño de una fábrica de cerámicos.
El dueño, afirmó que salió de su casa y al regresar por la noche encontro un boquete, una puerta forzada y todo revuelto. Trabajó en el lugar personal del Gabinete Científico y agentes de Investigaciones.
Un comerciante de Resistencia sufrió un robo millonario en su vivienda durante este domingo 24 cuando salió de su casa al mediodia y al regresar, por la noche, se encontró con la casa revuelta y el faltante de una cifra sideral que ascendería a un millón de pesos y treinta mil dolares.
El «modus operandi» de los delincuente fue realizar un boquete para ingresar y luego forzar una puerta.
Según desde la Polícia del Chaco, la víctima de este millonario robo, de apellido Sánchez, es dueño de una fábrica de cerámicos que funciona en Puerto Tirol y tenía el dinero guardado en un chifonier por lo que las primeras hipótesis indicaría que los autores de hecho delictivo tenían conocimiento de la suma que el dueño de la casa tenía en ella.
Sánchez informó a la Policía que se ausentó de su hogar pasado el mediodia de este domingo y al regresar, alrededor de las 23:45, se encontró con un boquete en la pared y la rotura de una puerta.
En el interior de la casa, todo esta revuelto y al revisar, notó que faltaba una suma importante de dinero, que rondaría el millón de pesos más 30 mil dólares.
El dinero, habría estado destinado a ser invertido en compra de maquinaria para la industria cerámica.
En el lugar, trabajó personal de Gabinete Científico y agentes de la brigada de Investigaciones quienes continuan con los trabajos de inteligencia para tratar de dar con los autores materiales del hecho.
Fuente: (Diario21.tv)
Imagen Ilustrativa