Categorias

Se llevaron $ 40.000 de un Kiosco 24 hs. pero fueron detenidos

Compartir en mis redes:

Dos personas fueron detenidas anoche por el robo a mano armada en un kisoco de Resistencia el domingo durante la madruga.

En paralelo a la detención de los hombres, vinculados también al robo a un taller mecánico, se viralizó en las redes sociales la filmación de seguridad del momento del robo al kisoco que funciona las 24 horas, ubicado en avenida 9 de Julio 2863.



El detenido, que luego fue identificado por la policía como A.C. alias “Mugre”, llegó al negocio en la madrugada del domingo sacó un arma, amenazó al personal y se llevó $40 mil, de acuerdo con lo informado por la Policía.

 

 

Con las imágenes de la cámara de seguridad del local, la Policía identificó al sospechoso y comenzó su búsqueda. Finalmente, alrededor de las 20.30 de ayer, lo hallaron cerca de Fortín Rivadavia al 600, a bordo de una moto Yamaha XTZ, junto a otro joven.

Detuvieron a ambos y secuestraron un arma de fuego, tipo revólver, calibre 38, con cuatro cartuchos del mismo calibre; varios blíster de medicamentos y el mencionado rodado.

Además de ser notificados de su aprehensión en la causa “supuesto robo a mano armada”, el fiscal en turno Roberto Villalba vinculó a “Mugre” a otro caso de “supuesto hurto y amenaza c/arma” en un taller de motos, a cuyo propietario habría amenazado momentos antes de llegar a su domicilio, exhibiendo un arma de fuego.