En un operativo conjunto, Gendarmería Nacional y la Dirección de Investigaciones Complejas realizaron un allanamiento sorpresa en un boliche ubicado en Salta al 400, en pleno centro de Resistencia, que arrojó como saldo el secuestro de estupefacientes y la clausura del local.
Según informaron fuentes policiales, pasada la 1 de la mañana, los efectivos irrumpieron en el local nocturno y realizaron una inspección que dejó al descubierto cuatro envoltorios y 14 cigarrillos armados con marihuana.
Pero la historia no terminó ahí. Al continuar con el allanamiento, los uniformados hallaron otros dos envoltorios y dos ampollas que contenían una sustancia blanquecina. Tras la llegada del personal especializado de la Dirección General de Consumos Problemáticos, se realizaron pruebas de campo que confirmaron la presencia de marihuana (unos 15 gramos) y cocaína (más de 18 gramos).
Como cierre del operativo, la Secretaría de Gobierno e Inspección General de la Municipalidad de Resistencia dispuso la clausura inmediata del local bailable.