Categorias

Secuestro a Abril | Operativo policial termina con secuestros y dos detenidos

Compartir en mis redes:

En un operativo realizado esta madrugada en inmediaciones del barrio Villa Facundo, donde fue secuestrada Abril el sábado pasado, detuvieron a dos personas y secuestraron diversos elementos de interés en la causa que investiga el ataque contra la nena de 8 años que aún continúa internada en terapia intensiva en grave estado.

Tras la declaración indagatoria a los padres de Abril, que continuará hoy ante la fiscal Ingrid Wenner, agentes del Departamento Investigaciones Complejas encabezaron desde la madrugada cinco inspecciones judiciales, tres de ellas en cercanías al domicilio de la pequeña en Villa Facundo.



Los allanamientos se realizaron en calle San Salvador, en Frondizi al 2600 aproximadamente, en el excampo de tiro y en avenida Hernandarias y calle Ushuaia.

En total, se secuestraron varias prendas de vestir, un casco color negro y ocho celulares de diferentes marcas y modelos, todo de interés en la investigación.

En los domicilios de San Salvador y Frondizi, vecinos de la vivienda de la familia de Abril, se aprehendió a los dos los hombres, de 32 y 53 años, por sospechas fundadas en la participación del hecho investigado.

Trabajaron en el operativo personal de la División Homicidios y Capturas, con colaboración de las Divisiones Investigaciones Preventivas, Delitos  Sistémicos, Sustracción de Automotores, División Infantería y Cuerpo de Operaciones Especiales.