Dos jóvenes fueron demorados luego de que se haya logrado recuperar todos los elementos sustraídos. Intervino personal de la comisaría de Presidencia de la Plaza.
Ayer al medio día, personal de la comisaria de Presidencia de la Plaza logró restituir varios elementos que habían sido sustraídos de un jardín de infantes. En el procedimiento dos personas fueron demoradas.
Alrededor de las 12, los agentes tomaron conocimiento que en el jardín de infantes, ubicado en calle Belgrano y Maipú, donde personas desconocidas habían ingresado y sustrajeron peluches y mercaderías.
Rapidamente se realizaron varias recorridas por la zona, donde luego de unos minutos pudieron observar a dos jóvenes quienes trasportaba varios elementos. Esto llamo la atención de los uniformados quienes procedieron a identificar a estos ciudadanos.
Una vez demorados, pudieron observar que trasportaban una caja con mercaderias y osos de peluche, es así que al solicitarle alguna explicación sobre la procedencia de los mismos, este no supo brindar ningún tipo de explicación.
Por tal motivo, se procedió a la demora y al formal secuestro de leche, azúcar, polenta, gelatina, aceite, tres peluches y cuatro cuchillos.
Una vez en la comisaria la encargada del establecimiento reconoció dicho elementos como los sustraídos. Por lo cual los jóvenes quedaron en la comisaria a disposición de la magistratura en turno.