Desde la Policía del Chaco y la Justicia emitieron una alerta por la búsqueda de Daniela Abigail Pereyra, de 15 años, residente en esa localidad del interior.
La última vez que fue vista, la adolescente vestía camisa blanca con corbata azul; jean, campera y zapatillas negras.
Las autoridades confirmaron que la menor tiene su domicilio en el barrio Aipo de Taco Pozo. «Salió en la mañana de este miércoles hacia el colegio, pero según consta en la denuncia hecha por su madre, nunca llegó», explicaron.
Desde el entorno familiar señalan Abigail iba acompañada de un joven de 22 años llamado Ramón Escobar, sobre el cual tampoco se conoce el paradero. «No tiene teléfono celular, ni posee cicatrices», añadieron.
Ante cualquier información que permita dar con Abigail se ruega comunicarse a la comisaría más cercana, como también al servicio 911 o a la Línea 134.

Un mensaje de texto y muchas preguntas
Fuentes policiales indicaron a este medio que «la madre de la adolescente amplió la denuncia este miércoles por la tarde, manifestando recibir un mensaje desde el teléfono de Ramón Escobar».
«Hola mami, yo estoy bien. No estoy en el Chaco. Yo estaré bien. Me cansé que me vivan retando y no me dejen salir», reza el mensaje que recibió la mamá de Abigail.
Asimismo, la policía pidió a la Justicia chaqueña la inmediata intervención del celular de Escobar.