Dos delincuentes que iban a bordo de una motocicleta hirieron de gravedad con un arma blanca a un vecino de Barranqueras a primeras horas de este domingo. La víctima de 48 años defendió a su hija cuando dos malvivientes intentaron robarle la mochila.
l hecho ocurrió este domingo a las 6.45 en calle Miguel Cané y Los Colonizadores de la ciudad de Barranqueras.
Según consta en la denuncia radicada por Alicia Fernández a la hora señalada salió a la vereda de su casa para esperar a su hija M.F cuando en ese momento escuchó los gritos y el pedido de auxilio de la misma en la esquina de Miguel Cané y Los Colonizadores.
La mujer corrió hasta el lugar donde se encontraba su hija y su esposo, Hugo Ramón Fernández de 48 años, quien fue herido con un arma blanca por dos delincuentes que se desplazaban en una motocicleta 110 c.c. cuando estos intentaron arrebatarle la mochila a su hija.
El hombre se encuentra internado en terapia intensiva en un sanatorio de Resistencia ya que presenta herida punzo cortante en la zona de el abdomen y región lumbar.
Los malvivientes se dieron a la fuga luego de los vecinos del barrio salieran a ayudarlo. El ladrón que portaba el arma blanca es de contextura robusta, cabello corto negro, piel trigueña, vestía remera roja y gris.
Mientras que el conductor de la moto es de contextura delgada, cabello corto negro.
Intervino la Comisaría Primera de Barranqueras y la fiscalía en turno.
Imagen Ilustrativa
Fuente: (Diario Norte)