Dos motociclistas se encontraban en la zona de la autovía Nicolás Avellaneda, a la altura del kilómetro 7.5 en actitud sospechosa, cuando fueron sorprendidos por efectivos de Gendarmería que realizaban una recorrida de prevención. Raudamente huyeron del lugar arrojando una mochila con 9 kilos de drogas en su interior.
Personal del Escuadrón 51 Resistencia de Gendarmería Nacional dio otro golpe al narcotráfico, secuestrando ayer jueves a la madrugada más de 9 kilos de marihuana, luego de que dos personas huyeran del lugar cuando fueron vistas mientras realizaban la aparente transacción de una mochila.
El procedimiento ocurrió en la madrugada de ayer cuando los efectivos se encontraban realizando un patrullaje por la zona observaron a dos personas que se encontraban en motovehículos a la vera de la Autovía Nicolás Avellaneda, a la altura del km 7.5, en la zona del peaje del puente General Manuel Belgrano, cuando uno de ellos sospechosamente entregaba al otro una mochila.
Seguidamente comienzan a alejarse rápidamente del lugar en direcciones opuestas, advirtiendo el arribo de los uniformados, siendo seguidos ambos por éstos, abandonando uno de ellos el bulto a la vera de la calzada, no lográndose la aprehensión al ingresar con las motocicletas a terrenos no aptos para automóviles.
De comprobación del contenido de la mochila se hallaron en su interior 10 paquetes de forma rectangular, envueltos con papel metalizado, conteniendo marihuana, arrojando un peso de casi 9 kilogramos.
Intervino en el procedimiento la Fiscalía Federal de Resistencia a cargo del Dr. Juan Marcelo Burella Acevedo, quien dispuso se labren actuaciones de rigor y secuestro de la totalidad del estupefaciente hallado.