Categorias

Tragedia en Puerto Vilelas: hombre se ahoga al intentar refrescarse en el rio

Compartir en mis redes:

La comisaría de Puerto Vilelas informó que el hecho concurrió este lunes en el paraje Tres Bocas.







Allí un hombre de 42 años se sumergió en las aguas del río y aparentemente por problemas físicos se ahogó.

Una patrulla de Prefectura halló el cuerpo.

Según se especificó, los efectivos de la comisaría de Puerto Vilelas tomaron intervención en el hecho de una persona ahogada en el Paraje Tres Bocas. Se trata de Julio Cesar Correa de 42 años.

Tras la búsqueda el cuerpo fue localizado por una patrulla de la Prefectura Naval, se indicó.

El hecho fue alertado por la Policía de Corrientes que informó que en las Tres Bocas de Puerto Vilelas, aparentemente una persona se habría caído a las aguas de Rio Paraná.

Comisionado personal Policial pudo saber que se trataría del ciudadano Correa, quien en momento de encontrarse refrescándose, junto a su grupo familiar, aparentemente sufrió un calambre y consecuencia de ello fue llevado por las aguas.

Inmediatamente la policía de Vilelas alertó al personal de la Prefectura Naval; como así de la División Bomberos Resistencia (Sección Rescate y Salvamento); y personal del COE.







Luego, alrededor de las 18,30, informó el personal policial de la comisaría local que buzos de Prefectura Naval halló el cuerpo de quien en vida fuera Julio Correa, con domicilio en Barranqueras.

Consultado con la Fiscalía Investigación Penal 10 en turno se dio intervención a personal de Gabinete Científico del Poder Judicial y al médico policial a los fines de examinar el cuerpo del occiso.