PRONÓSTICO EXTENDIDO

Tragedia: hallaron los cuerpos de una familia que se ahogó en el Paraná

Compartir en mis redes:

Agentes de la Prefectura Naval Argentina rescataron ayer el cuerpo del joven de 18 años, quien había desaparecido en el río Paraná junto con su padre y un primo menor de 8 años. Los otros dos cuerpos fueron hallados el sábado, horas después de la tragedia.

Fue cerca de las 10:30 del domingo que los efectivos de la comisaría Primera de Ituzaingó, con la colaboración de la Prefectura, en el marco de los trabajos de búsqueda y rastrillaje, encontraron el cuerpo del joven de 18 años.

Fue trasladado a la morgue judicial a fin de practicarle la autopsia y luego sería entregado a sus familiares.

Cabe recordar que el hombre de 41 años, su hijo de 18 y un sobrino de 8, murieron ahogados mientras se refrescaban en las aguas del río Paraná, en la isla Apipé Chico, departamento de Ituzaingó.

De acuerdo con lo informado por fuentes policiales, el sábado a las 16:00 aproximadamente, en la comisaría Primera de Ituzaingó recibieron el llamado de una mujer que solicitó presencia policial en el Puerto Piturro, cerca de la Escuela 219 “Ejército Argentino” de Apipé Chico.

La mujer contó que junto con su familia se estaban bañando en las costas del río Paraná de dicho puerto y su sobrino, de 8 años, desapareció de la superficie. Ante esto, el hijo de la mujer, el joven de 18 y su marido de 41 fueron al recate del menor, pero también desaparecieron en las profundidades.

Al lugar llegaron las patrullas de la dependencia policial y los efectivos de Prefectura Naval que luego de realizar un rastrillaje lograron dar con el cuerpo del hombre y más tarde del niño de 8 años.

La oscuridad obligó a posponer el operativo. En tanto, el domingo por la mañana continuaron la búsqueda del cuerpo del joven que dio resultados horas después.