PRONÓSTICO EXTENDIDO

Tras persecución y tiroteo, logran recapturar al ultimo prófugo de la Septima

Compartir en mis redes:

Tras una persecución y disparos, la policía detuvo al último evadido de la comisaría Séptima que había escapado junto a otro interno el pasado 26 de marzo.







Ayer, los agentes de la División Homicidios y Captura perteneciente al Departamento Investigaciones Complejas recapturaron al último prófugo de 35 años, alojado por la causa “supuesto robo a mano armada con privación ilegítima de la libertad” con intervención de la Fiscalía N° 2, perteneciente a la comisaría Octava.

Cerca de las 20 de ayer, con los datos recabados, los investigadores hallaron al buscado en Fortín Tapenaga y calle 15.

Según informaron desde la Policía, al notar a los agentes el hombre intentó darse a la fuga disparando con un arma de fuego, pero fue demorado. En su poder, incautaron una pistola marca Bersa calibre 9mm.

Conforme a lo dispuesto por la magistratura en turno fue notificado en la causa “supuesta evasión y por separado atentado contra la autoridad, abuso de arma, resistencia y lesiones”.

Asimismo, indicaron que continuará detenido por la causa supuesto “Robo a Mano Armada con privación ilegítima de la libertad”, con intervención de la Fiscalía Nº 2, quedando alojado en la comisaría Cuarta.







DETENCIÓN DEL PRIMER EVADIDO

El primero de los dos evadidos fue atrapado cuatro días después de la fuga en el barrio Villa Facundo, en Colón al 2650 aproximadamente.

Tras una persecución, los agentes montaron un operativo cerrojo y lo demoraron en Roque Sáenz Peña al 2700.

El recapturado, de 36 años, estaba alojado en la Séptima por dos causas judiciales: por “supuesta Violencia de Género” y por “supuesta Amenazas en Contexto de Violencia de Género”.