Falleció el peatón que fue embestido por una motocicleta el sábado por la noche, en la autovía de ruta 16 y calle 20 de la ciudad de SAENZ PEÑA.
Quizás la falta de señalización y la oscuridad del lugar, que se producen con bastante asiduidad, fueron los elementos más que suficientes que llevaron al trágico desenlace, costándole la vida a Catalino Abel Almada, de 51 años, al momento que se disponía a cruzar la peligrosa autovía, que junto a sus colectoras tiene una extensión aproximada de cien metros.
El accidente ocurrió el pasado sábado a las 20, donde por una denuncia de un vecino de la zona, alertó que un peatón con discapacidad, en el intento de cruzar la ruta a pie, habría sido embestido por un motociclista que circulaba sobre la autovía.
Tras el violento impacto, el peatón quedó tendido con graves heridas sobre la cinta asfáltica, donde tuvo que esperar poco más de media hora para ser trasladado en ambulancias hasta el hospital «4 de Junio». Luego de poco más de 24 horas, Almada no resistió la gravedad de las lesiones y falleció en el nosocomio local.