Anoche, tres vecinas del barrio de 500 viviendas de Barranqueras evitaron el robo a una motocilista que circulaba por la zona, a pocos metros de la comisaría Tercerca de la ciudad.
Según informó el portal colega Barranqueras Online, el hecho ocurrió cerca de las 21.30 en la esquina de Marmol y Algarrobo, frente a la Capilla Madre de los Pobres.
El intento de robo habría ocurrido cuando una joven circulaba en su motocicleta tipo Dax por calle Marmol, y en un momento determino fue perseguida por dos jóvenes que iban en otra motocicleta de color negro y 110 cc., indicó dicho fuente.
Al doblar en Algarrobo hacia avenida Toledo, estas personas le cierran el paso a la joven e intentan quitarle la mochila que llevaba hacia adelante.
Fuente: Barranqueras Online
Informan este medio que ante los gritos de la damnificada, una mujer sale de su casa y se pone a forcejear con los delincuentes. Luego, se suma otra mujer que venía por calle Marmol y entre las dos retienen a los asaltantes y después, llegó al lugar la hermana de la primera vecina en mención.
Varios moradores del lugar llegaron rápidamente, e incluso algunos automovilistas prestaron ayuda hasta que intervinieron policías de civil y agentres de la comisaría 3era.
Seguidamente, la joven tuvo que ser hospitalizada por heridas en su hombro, mientras que los dos «motochorros» fueron aprehendidos y quedaron alojados en dicha dependencia policial.
Fuente: (Barranqueras online)