PRONÓSTICO EXTENDIDO

Vecinos golpean a delincuente cuanto intentaba robar una casa

Compartir en mis redes:

En las primeras horas del domingo, un joven ingresó a una vivienda en el barrio Puerto Vicentini «con intenciones de robo». Sin embargo, no logró llevarse nada porque vecinos realizaron «justicia por mano propia» agrediendo al joven con golpes de puño y patadas. El suceso terminó además con un herido de arma blanca.







Fuentes policiales indicaron que cerca de las 2 de la mañana del domingo, un hombre de 31 años y una mujer de 26 realizaron una denuncia por un supuesto robo que culminó con un herido de arma blanca en el mencionado barrio.

Al llegar al lugar, los agentes fueron guiados por la denunciante hacia el lugar donde los vecinos tenían reducido al joven “que ingresó a su vivienda con intenciones de robo”.

Una vez cerca del sindicado, los agentes comenzaron a dispersar ya que los vecinos le estaban propinando golpes de puños y patadas al joven que yacía en la vereda con sangre en su rostro y cabeza, y aparentemente inconsciente. Por lo que se solicitó ambulancia en el lugar, la cual arribó minutos después procediendo al traslado del mismo.







La mujer que efectuó la denuncia comentó a los agentes policiales que el joven también habría ingresado a la casa de un vecino y que éste resultó lesionado al intentar defenderse con un cuchillo y que fueron los propios vecinos quienes lo trasladaron al hospital.

Los efectivos constataron la existencia del elemento corto punzante con manchas de sangre en la hoja y una mochila color negra.

Luego, se tomó conocimiento que en el hospital Fleitas habría ingresado un sujeto de 18 años del barrio Puerto Vicentini y que el mismo presentaba “herida de arma blanca penetrante en antebrazo izquierdo” permaneciendo en observación; siendo este el vecino lesionado.

En tanto, el sindicado como autor del robo, un joven de 18 años fue diagnosticado con “traumatismo de cráneo y rotura de tabique nasal”.