PRONÓSTICO EXTENDIDO

Alejandro Aradas: “Vamos recuperar los barrios de Resistencia”

Compartir en mis redes:

Alejandro Aradas expuso sus propuestas de campaña con miras a las elecciones municipales de Resistencia, y destacó la necesidad de “ordenar la ciudad” y “recuperar sus barrios”

Según el dirigente radical, la prioridad que exponen los vecinos es el urgente arreglo de calles, en su mayoría abandonadas por esta gestión.

 “Las calles están destruidas y sin iluminación. Vecinos del macro y microcentro nos mandan fotos de los baches y lo mal que están las principales avenidas”, relató. 

“Nuestra prioridad, en los primeros seis meses desde que asumamos, será trabajar intensamente en la recuperación de los barrios y asegurar el recorrido de los colectivos que hoy no se cumplen», afirmó.

Así, Aradas aseveró: «Vamos lograr que la gestión municipal vuelva a atender las necesidades del vecino que paga sus impuestos”. 

PROPUESTA “RESISTENCIA CAMBIA” 

El candidato opositor señaló que su propuesta «Resistencia Cambia» es una alternativa “nueva y sencilla” para los vecinos de la capital chaqueña. “Esta propuesta se armó escuchando a los vecinos en cada caminata, a lo largo de años de recorrido intensos por los barrios de Resistencia”, explicó. 

“Vamos a cambiar corrupción por transparencia. Vamos a cambiar oscuridad por una ciudad iluminada y segura, y sobre todo, vamos a trabajar intensamente en la recuperación de calles en los barrios, asegurar el arreglo de los recorridos de colectivos y que el transporte público cumpla con los usuarios”, enumeró.

“También vamos a promover una comisión de vecinos compuesta por profesionales para que controle el proceso y desarrollo de cada obra municipal que encaramos en nuestra gestión. Está comprobado que los organismos de contralor actuales no funcionan; no dejaremos obras sin terminar y menos espacios vitales para el ciudadano cerrado con vallas”, agregó el legislador.

“Es hora de asumir el compromiso con la gente. Nuestra alianza debe ser con cada vecino y que la gestión municipal vuelva a resolver los problemas cotidianos de ellos, como la basura que hoy es un caos”, finalizó Aradas.