PRONÓSTICO EXTENDIDO

CAMBIEMOS Chaco, presenta sus precandidatos a diputados nacionales: Aida Ayala, Alicia Terada y Ernesto Blasco

Compartir en mis redes:

En la mañana de este miércoles la alianza Cambiemos terminó con el misterio: el gobierno de Mauricio Macri ya tiene a sus precandidatos chaqueños a diputados para las Primarias, Abiertas, Simultáneas y Obligatorias nacionales.







La cabeza de la lista, como se especulaba hace varios meses, será Aida Ayala.

La ex intendente de Resistencia y actual secretaria de Asuntos Municipales, perteneciente al Ministerio del Interior de Nación, será la representante de la Unión Cívica Radical en la lista de Cambiemos que competirá el próximo domingo 13 de agosto en las PASO legislativas.

El segundo lugar será para otra mujer: Alicia Terada, actual diputada nacional por la Coalición Cívica ARI, quien buscará así su reelección en la Cámara Baja.

Luego de la conflictiva confección de la lista de precandidatos a diputados provinciales, los aliados tienen su espacio. Terada será candidata por expreso pedido de su jefa política Elisa Carrió, a través de una gestión del también chaqueño y diputado Fernando Sánchez en los despachos de Casa Rosada.







 El tercer lugar lo ocupará el PRO. El elegido es Ernesto Blasco, dirigente del macrismo en Presidencia Roque Sáenz Peña. De esa forma, el partido del Presidente de la Nación tiene a su representante y con él también se incluye a un candidato del interior chaqueño.

La candidatura de Blasco cumple con los pedidos del PRO Chaco y cuenta con el aval del intendente de Sáenz Peña, Gerardo Cipolini, cercano a Mauricio Macri.